martes, 20 de marzo de 2012

TIEMPOS REVUELTOS

Primer día de primavera y nevando. De locos.
Por mí, bien, me gusta la lluvia y la nieve y realmente no tengo motivos para mojarme hoy, pero...¿nieve?.
Parece simple lluvia, pero en realidad es aguanieve.
Bueno, pues mejor para las alergias, muchos necesitábamos un respiro (y nunca mejor dicho) con el polen.
Mientras tanto, el alijo de productos absurdos va creciendo...
Aunque tengo que decir, para la gente de Ravelry, que no he abandonado el punto, sigo tejiendo, pero todavía no tengo nada terminado, ando con varias cosas a la vez. Pero me encanta que miréis mi blog aunque no comenteis nada...;) Prometo colgar proyectos laneros en breve.
Para terminar hoy, una entrevista de La Vanguardia enviada por María: "El corazón tiene cerebro". 
(Un guiño a R, que seguro que se lo lee, aunque le rechine lo de "investigadores incansables";)
Maravillosa investigación, esperanzadora y asombrosa al mismo tiempo. Y nadie, yo la primera,  habia oído hablar de la matemática y pianista educada en La Sorbona, Annie Marquier...

Se me olvidaba: mirad el estupendo regalo de Germán a su papá en el día del Padre.
Teniendo en cuenta que las monjas del cole no hacen dispendios (más bien al contrario), hay que aplaudirles el detalle de la maquinaria del reloj. Es un reloj de verdad!!! Casi nos caemos de culo ante tal despliegue de medios!!!  

Buen día a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario