viernes, 30 de marzo de 2012

INESITA, CULPABLE!

Acolchada = Antiralladuras

Ayer conseguí terminar esta funda para gafas. Lleva mi etiqueta: Inesita Did It!

 






 Esto no significa que tenga intención de crear una marca, pero quiero que lo que haga a partir de ahora lleve mi sello.



Últimamente la gente me aconseja que me dedique a esto...pero si no hago otra cosa!!!
Otro tema es que no esté atenta a mi otro "problemilla" laboral, del cual ya sabéis que no quiero hablar aquí, aunque siempre me sobrevuela como un buitre bastardo.

Bien, ya vale de malos rollos. La funda está acolchada y forrada por dentro por esta tela: 

Sí, la foto fue antes del planchazo final...

Palomilla haciendo turismo
No es que lo haya decidido ahora, sino que siempre he pensado que las manualidades, o mejor dicho la artesanía, debe hacerse siempre con materiales de la mejor calidad. Las telas son costosas, y los botones magnéticos....madre mía!  A veces me da cargo de conciencia  entrar a una mercería o a una tienda de lanas o telas, pero ya que lo hago y me llena, y me da la vida...lo siento pero seguiré gastando mis pequeños ahorros en estos "caprichos". Al final resultan más baratos que un psicoterapeuta.

Por cierto, quiero agradecer a mis amig@s (desde "l@s de aquí" hasta l@s "virtuales") por los ánimos que me están dando. Vuestros consejos, ideas y sugerencias no caen en saco roto. Gracias por estar ahí todos los días...



Por último, a la derecha, la foto del día. Paseando con Germán miré dentro de un bar y observé que se había colado una paloma. No llegué a tiempo de hacerle una foto mejor, pero el nene estaba encantado: le dije que la palomita se estaba tomando un batido y una tapa de miguitas de pan del suelo.
 



Ignoro si estaba asustada por no saber salir o  emocionada por correr aventuras.
De nuevo hoy viernes mi dilema: arriba o abajo...

Hoy, abrazos gratis para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario