lunes, 26 de marzo de 2012

FIN DE SEMANA PRODUCTIVO

La de cosas que hemos hecho este fin de semana...no hemos parado ni para dormir una siesta, pero qué bien nos ha sentado el "estrés"...
Mujer de bandera





 





Para empezar, le damos las gracias a Amparo por esa fantástica cena de cumpleaños, aunque nuestro hígado tuvo que hacer horas extras el domingo. 


Amparo sabe reunir gente muy variada, y crear un ambiente acogedor y divertido. Y además, como puede comprobarse en la FOTO DEL DÍA, es una belleza.









Angel de Amparico


Este es el regalo que le hice: un ángel  Tilda de mi invención. Copié el patrón del Kit Tilda Angel de la Vendimia  que me regaló Menrold hace unas semanas y, modestia a parte, creo que no desmerece.
Vaya cuelgue...            



















No se  miran mucho...
Esta es la Tida "original" junto a su prima: ambas están hechas completamente a mano, y me resultaron bastante más fáciles de hacer de lo que pensaba. Son adictivas, no creo que tarde mucho en hacer otra.
 El material del cuerpo no es exactamente el mismo. Lo más parecido que pude encontrar fue popelín de algodón que tuve que teñir con té negro (y aun así quedó blanquita...) 

 

Angel de la Vendimia posando a su vuelta de Francia. 


























Así que no me ha quedado otra que comprar on line la tela original para los próximos trabajos. La he podido adquirir aquí.
Es terríííííblemente cara la tela de las narices... pero doy fe de que no hay otra igual.






Bueno, esto por un lado. Durante parte de la semana he ido apañándomelas con esto otro:  

Voilá ma création:  ROCOCÓ  BAG
Sí, es ese mismo del que Menrold comentó si sería capaz de salir a la calle con él.
A los más observadores no se les escapará que las anillas todavía andan sueltas. No he encontrado alicates ad hoc para cerrarlas, así que de momento, y para alivio de Menrolín, el bolsico se queda en casa. 

MAKING OF

 Ya tengo algunas otras ideas en mente. La verdad es que estoy en fase creativa, ya que no hay mucho más por donde tirar. Por lo menos no paro quieta, y eso está muy bien.
Incluso me ha dado tiempo de crochetear este pequeño brochecillo mientras veíamos "Ratas a la carrera" (hacía tiempo que no  me reía tantísimo. os la recomiendo encarecidamente):

Pasadlo bien hoy. Y por si acaso, recordad siempre que mañana será otro día.


2 comentarios:

  1. Haces cosas muy interesantes¿has pensado en vender?

    ResponderEliminar
  2. Pfff, y eso cómo se hace?
    Por cierto, gracias por lo de interesante...;)

    ResponderEliminar