miércoles, 21 de marzo de 2012

FIN DE LA NEVADA

Esta mañana tempranito, subimos las persianas y así amanecía la ciudad:





 Con el sol que nos está haciendo hoy, en una hora se nos va la nieve. Está chulo, eh?



 Muy bonito, sí, pero mi rodilla no piensa lo mismo después del estacazo que me pegué ayer tarde mientras me apresuraba para llegar a la parada del autobús para recoger a Germán del cole. Creo que no me vio nadie, o eso espero...Si me vio alguien, espero que por lo menos pasase un buen rato a mi costa porque lo que es yo...me amargó el día, oye.









Mi terracita estaba empezando a "florecer" un poco, pero ya veis. Increíble, verdad?

El pobre pistacho aguanta lo que puede, pero creo que le exijo demasiado. El pistacho es ese palote que asoma del tiesto, por si alguien lo dudaba...

Qué chulo, mi pirulo...
Pistacho moribundo

Eso sí, algo bueno saqué en claro del día de ayer: después de varias semanas, me pude volver a poner mis mitones (diseño superexclusivo de Susanna IC, y maravillosamente traducido por MJ).
No entiendo por qué me gusta tanto llevar guantes "mutilados", será que siempre tengo que tener los deditos dispuestos para el trabajo...

Que tengáis un buen día. 

3 comentarios:

  1. Si que esta chulo si. Y para cuando un cursillo para aprender a facer jerseyes?

    Que Ud. Tambien tenga un buen día

    Capricornio extrovertido.

    ResponderEliminar
  2. Capricornio Extrovertido, ¿a que no tienes lo que hay que tener para apuntarte al cursillo?.XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si yo me apuntaría... si más que nada lo digo por que todavía estoy esperando un jerseye suyo... así que creo que me tocará hacermelo yo... si todavía no he podido hacer 2 puntos seguidos, como para hacerme siquiera un ful-lar...

      Extrovertido Capricorn-nio

      Eliminar