jueves, 29 de marzo de 2012

NOTHING IMPORTANT HAPPENED TODAY

Estas no entienden de huelgas, ni de paros, ni de subsidios, ni de prima de riesgo, ni de...


Míralas, cuatro días en el agua y todavía siguen estupendas.

También tenemos nueva lámpara. He tardado en colgarla mucho tiempo, pero al final merece la pena.

A ver, he utilizado los siguientes artilugios:
 
-  Una lámpara de mimbre sin pintar.
-  Un aplique comprado en la ferretería de la esquina (importante el cable transparente).
-  Una bombilla de Ikea.
-  Pintura plateada en spray.
- Un adorno de pomo de puerta de Zara Home  en cristal transparente.
- Un pinchito de metal (conviene comerse primero los trocitos de carne y pimiento, ja-ja-ja) para atravesar en la parte inferior y colgar el adorno de cristal.


Total, una lámpara estupenda por dos duros.







Buen día a todos.

P.D.: a los frikis de Expediente X les sonará el título del post...

5 comentarios:

  1. I luuuvvvv expediente-x, aunque la novena temporada no es mi favorita.
    Tu lámpara es una chulada

    ResponderEliminar
  2. Qué caña de reciclaje-cambio de imágen! Me encanta tu lámpara! Precisamente le eché el ojo hace unos días y mira por dónde me la vuelvo a encontrar re.inventada. Besos.

    ResponderEliminar
  3. MJ, estamos de acuerdo. Mis temporadas fetiche son la 3ª,4ª y 5ª. Pero, ¿no eran adorables el pobre Doggett y su medio enamorada la agente Reyes?.
    Me da un poco de vergoña, pero yo tengo en mi salón una foto autografiada de Gillian Anderson, y mi perra se llama Scully...Algún día haré un post acerca de mis "problemas" con X-Files...;)
    Y Marisa: me alegro de que os guste, si tienes ocasión no dejes de hacerte una, da muchas satisfacciones, sobre todo cuando te pregunta de dónde la has comprado...Y encendida es un pasote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s,.....
    esa lampara tiene toda la pinta de encajar perfectamente en mi salon....jejeje..... la verdad es que es toda chulisima. besos.

    ResponderEliminar