jueves, 22 de marzo de 2012

COSAS MARAVILLOSAS

Gracias (como tantas veces) a MJ, he descubierto esta maravillosa revista on-line: SWEET PAUL.


  Es un magazine gratuito, pero puedes comprar una copia en papel siempre que lo solicites. 
El contenido es simplemente una belleza. Paul (el autodenominado "Sweet") se encarga de recopilar un puñado de recetas, pequeña y delicada artesanía y cualquier hermoso objeto que se cruce en su camino, y tiene un competente equipo de fotógrafos y maquetadores que realizan y componen unas fotografías tan espectaculares como delicadas.
Es el triunfo de la belleza de lo cotidiano, y desde hoy lo añado a mi lista de oasis diarios anti-crisis.
Sólo se han editado unos 8 ó 9 números, pero cada uno de ellos esconde sorpresas. Una delicia para la vista...

Y para el estómago, porque las recetas pueden ser algo excéntricas, pero realmente no parecen complicadas, están espléndidamente fotografiadas, y lo mismo te sacan de un apuro en una cena especial.






 En cuanto a mis actividades ando metida en varios temas, como siempre, pero de momento me estoy concentrando en esto:
Ohhh, qué será?...
Parte de un todo que no voy a desvelar...todavía.




Buen jueves para todos!


                                                                                                                                                         

1 comentario:

  1. me requetequeteencanta el sweet paul. Me alegro de que te gustara

    ResponderEliminar