martes, 27 de marzo de 2012

CÓMO HEMOS CAMBIADO...

Hoy vamos estresados de verdad: el nene tiene revisión oftalmológica, lo que significa que no podrá ver tres en un burro en varias horas, lo que a su vez significa que...no ha ido al cole. Yo siempre he dicho que no tengo madera de canguro, y ando ya de los nervios.

Mientras hacemos tiempo para salir pitando, me he vestido de persona normal por primera vez en días (esto de las mallas y la camiseta vieja es realmente cómodo, pero no nos engañemos, queda patético si pisas la calle, aunque tentada estaba)...
Total: que me he dicho: vamos  a estrenar mi maravillosa e impecable nueva chaqueta Leaving.

Detalle trasero

Estupenda factura, oiga...
Estaba muy, muy orgullosa de ella, en la mano, claro. Porque al ponérmela, me he sentido como un submarinista obeso poniéndose un traje de neopreno sudado. Sobre todo en la zona estratégica de las mangas...   



A primera vista no parece muy estrecha, pero eso es porque deliberadamente estoy obviando la zona del brazo jamonero...

Sin embargo, a que está chula mi chaquetica? Totalmente vintage (en manchego: viejuna) 

También he de decir que, para mi vergüenza, son las 11:15 de la mañana y todavía no me he peinado... 









Lástima, tendré que deshacer las mangas y añadir una talla más.

Bueno, por lo menos sé que la puedo hacer entera y sin errores. Se intentará de nuevo.



Buen martes para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario